Presidente venezolano en Cuba para entrega de donación (+Audio) - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

22 septiembre 2017

Presidente venezolano en Cuba para entrega de donación (+Audio)



La Habana, 22 sep (PL) El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en Cuba, donde entregará hoy una donación que contribuirá a resarcir los daños provocados en la isla por el huracán Irma. (PLRadio)

Según la edición de este viernes del diario Granma, el mandatario de la nación suramericana fue recibido cerca de la medianoche anterior, en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el presidente cubano, Raúl Castro.

Junto al presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba estuvo el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, en tanto Maduro llegó en compañía de su esposa, Cilia Flores.

Cuba recibió a principios de mes los azotes de Irma, que provocaron cuantiosos daños en la agricultura, las redes eléctricas, vivienda, infraestructura vial y comunicaciones, entre otros.

Después del meteoro, uno de los más poderosos que azotaron el país en su historia, numerosos gobiernos expresaron su solidaridad y algunos enviaron ayuda humanitaria, entre ellos Bolivia y República Dominicana.

hm/hm

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=117900&SEO=presidente-venezolano-en-cuba-para-entrega-de-donacion-audio


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: