‘Venezuela derrocó al imperio norteamericano en comicios de 15-O’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

21 octubre 2017

‘Venezuela derrocó al imperio norteamericano en comicios de 15-O’



Con los resultados de las elecciones del 15-O, Venezuela consiguió derrotar al ‎‎‘imperio norteamericano’ por la vía electoral.‎
“Con la victoria del 15 de octubre, hemos derrotado al imperio norteamericano por la vía electoral”, indicó el viernes el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia.
Porque, según denunció, los candidatos de la derecha venezolana fueron puestos como aspirantes a las recientes elecciones gobernaciones por “el imperio”, puesto que “a ellos les responden”, añadió.
Tras subrayar que la victoria electoral del pasado 15 de octubre marca la ruta de la “independencia”, aseguró que “el pueblo venezolano va a llegar al año 2021 libre e independiente”.
Con la victoria del 15 de octubre, hemos derrotado al imperio norteamericano por la vía electoral”, indica el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.

Señaló, asimismo, que las fuerzas revolucionarias están preparadas para las próximas elecciones municipales en cuanto sean convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). 
“Ya estamos preparados para los nuevos desafíos, cuando el CNE llame a elecciones municipales ya estamos listos para que, de nuevo aquí en Yaracuy, ratifiquemos las 14 alcaldías bolivarianas, en manos de bolivarianos y revolucionarios”, dijo el vicepresidente de Venezuela.
En otra parte de sus declaraciones, llamó a la nación venezolana a vivir con consciencia plena de los tiempos bicentenarios que se están viviendo.
“Uno pudiese decir, es un privilegio haber vivido el siglo XXI venezolano, y que privilegio haber nacido en estas tierras, porque llevamos sangre rebelde, llevamos sangre de libertadores y libertadoras, llevamos sangre independentista”, sostuvo El Aissami.
Es de mencionar que la oposición agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desconoce la victoria del chavismo en los comicios del 15-O, alegando que el proceso fue “fraudulento”, y ha amenazado con denunciar los comicios ante las instituciones internacionales.
Además, Estados Unidos, aliado de la MUD, cuestionó las elecciones y exigió que se realice una “auditoría” del resultado de los comicios.

fdd/rba/nii


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/357178/elecciones-regionales-imperio-eeuu-el-aissami

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: