Maduro arremete contra derecha por sabotear economía y elecciones - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

23 noviembre 2017

Maduro arremete contra derecha por sabotear economía y elecciones



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ofrece un discurso en el Palacio de Miraflores en Caracas, la capital, 22 de noviembre de 2017.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que la oposición busca sabotear la economía para interferir en la realización de los comicios de alcaldes.
“Quieren molestar al pueblo, hacerle daño y ellos (la derecha) tienen un plan que no se les dará: quieren sabotear la economía para ver si impiden la realización de las elecciones de alcaldes el próximo 10 de diciembre”, denunció el miércoles el mandatario venezolano durante un acto celebrado en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), en Caracas, la capital.
Al respecto, aseguró que el calendario electoral se desarrollará en completa normalidad. “Llueve, truene o relampaguee habrá elecciones el próximo 10 de diciembre”, agregó.
Asimismo dijo que las elecciones se celebrarán en los 335 municipios del país y consideró que todo el mundo va a triunfar con estas votaciones por la única vía: “la democracia, el voto”. 
Quieren molestar al pueblo, hacerle daño y ellos (la derecha) tienen un plan que no se les dará: quieren sabotear la economía para ver si impiden la realización de las elecciones de alcaldes el próximo 10 de diciembre”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario insistió en la necesidad de contrarrestar la llamada guerra económica de la derecha y señaló que con la estabilización de la producción de alimentos y de los precios, “lograremos ser el país más feliz del mundo”.
El jefe de Estado venezolano propuso a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que este jueves se reúna con las autoridades pertinentes, entre ellas el vicepresidente,Tareck El Aissami, para elaborar un proyecto inmediato que lleve a los constituyentes a la calle a fin de hacer cumplir la Ley de Precios Acordados.
El Gobierno de Maduro denuncia que Estados Unidos se vale de la oposición venezolana para activar una guerra económica, a través del desabastecimiento, la especulación y el acaparamiento, entre otras medidas, con el objetivo de desestabilizar el país y facilitar un golpe de Estado. En este sentido, se enmarcan las recientes sanciones impuestas por Washington contra funcionarios y la economía del país caribeño.

snz/ncl/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/360417/maduro-oposicion-economia-elecciones-alcaldes

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: