Al menos 9 muertos y 16 heridos en Toronto - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 abril 2018

Al menos 9 muertos y 16 heridos en Toronto


Atropello masivo en Canadá


Imagen: Captura de vídeo




Tras varias horas de incertidumbre acerca de las consecuencias del atropello de este mediodía en el centro de Toronto, la policía local confirmó la muerte de diez transeúntes. 

Luego de que una camioneta se lanzara a toda velocidad sobre una vereda atropellando a varios peatones, el saldo provisorio, además de las víctimas fatales, es de 16 heridos, según confirmó el vicejefe de policía Peter Yuen, en una conferencia de prensa en la que también confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado, pero sin especificar sus motivaciones. "Esta será una investigación compleja", aseguró.


 
"La camioneta se subió a la vereda y empezó a derrumbar a las personas que caminaban y a cada cosa que se le cruzaba en el camino", relató una de las testigos a la cadena CTV News Channel, quien acusó al conductor: "Él sólo destruyó la vida de muchas personas" 


L

a Policía indicó en Twitter que "la colisión" ocurrió a las 13,27 hora local, pero no precisó si se trató de un acto deliberado o accidental. El presunto atentado coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7, que están tratando, entre otros temas, medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista. 

El primer ministro canadiense, Justina Trudeau, envió un mensaje a las víctimas. "Nuestros corazones están con todos los afectados", declaró a los medios locales.

https://www.pagina12.com.ar/110196-al-menos-9-muertos-y-16-heridos-en-toronto


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: